Sexo y muerte

Veinte magníficos relatos sobre la verdad, o la mentira, según como lo consideremos. Veinte visiones descarnadas de lo que significamos, si es que significamos algo, sin rodeos ni tapujos, sin analgésicos literarios ni barreras de seguridad frente a nuestras experiencias más profundas.

Son visiones en movimiento que proporcionan gozo, atormentan y aparecen en el momento más inesperado. En estos relatos sólo hallamos el consuelo y las respuestas que obtenemos al mirarnos en el espejo desnudo de nosotros mismos, al contemplar la fenomenología de nuestros destinos compartidos y diversos, la belleza de decir sin más: «Ah, sí, aquí estamos, o aquí hemos estado».

Sexo y muerte: éstas son las dos pulsiones que nos gobiernan, nuestras dos cuestiones más importantes. El abrazo húmedo y el sudor frío. El peso del ataúd en el hombro, el beso ilícito o la petite mort; la punzada de la carne íntimamente dividida y la maravilla de abrazar a una diminuta y aulladora máquina genética. Éstos son los momentos en que nos quedamos contemplando el abismo, sintiéndolo, celebrándolo o jodiéndolo todo.

Robert Drewe

Ben Marcus

Ceridwen Dovey

Wells Tower

Sarah Hall

Yiyun Li

Jon McGregor

Claire Vaye Watkins

Courttia Newland

Petina Gappah

Damon Galgut

Guadalupe Nettel

Alan Warner

Lynn Coady

Peter Hobbs

Taiye Selasi

Alexander MacLeod

Clare Wigfall

Kevin Barry

Ali Smith

$30.000

Sin existencias

Únete a la lista de espera y recibe un mail cuando este producto este disponible.

ISBN9788494642500
AutorVV. AA.
EditorialGatopardo
Año2017
CiudadBarcelona